Devoluciones

Devoluciones

Los productos se podrán cambiar o devolver durante un periodo de tiempo de 20 días a partir de la entrega del paquete, ya sea porque el producto no ha convencido, las medidas no son las correctas o hay algún defecto en el pedido o fabricación.

Pasos para hacer la devolución:

1 – Contactar con info@thesocksworld.com, y comunicar  que se quiere hacer un cambio o  una devolución, argumentando el motivo.

 

2 – Enviar el producto que debe ser devuelto, sin haber sido utilizado, con las etiquetas, envoltorio y su embalaje original, en la dirección que The Socks World comunicará por correo electrónico.

NOTA: EN NINGÚN CASO THE SOCKS WORLD SE HARÁ RESPONSABLE DE UN PRODUCTO QUE SE VEA CLARAMENTE QUE HA SIDO UTILIZADO O MANIPULADO.

 

3 – Asumir el coste de la devolución del producto a la dirección que será indicada.

Si se trata de un defecto o un error de The Socks World, esta empresa se hará responsable de abonar los gastos de la devolución o bien ofrecerá algún producto por el mismo valor o superior. Igualmente, The Socks World se hará cargo de los gastos del nuevo envío.

Si en el caso contrario, es el cliente que quiere cambiar de talla o simplemente quiere cambiar de producto, el coste de la devolución correrá a cargo del cliente y The Socks World asumirá el coste del nuevo envío.

 

Si tienes alguna duda puedes consultar llamando al: 682746194 o enviando un correo electrónico a info@thesocksworld.com